Daniel Suero: combinando las finanzas y la tecnología por un mundo mejor

535463_435783729803351_762031308_n-2

Daniel Suero es un emprendedor, autor, y viajero que llegó hace casi un año a la República Dominicana con una visión: revolucionar el mundo de las finanzas potenciándolo con tecnología, y así, crear un puente entre inversionistas y aquellos que necesiten dinero prestado para desarrollar sus propios proyectos.

Y es entonces cuando nace Iban, una empresa cuya misión es ofrecer oportunidades a las personas en la República Dominicana (y en un futuro a toda America Latina) de acceder a un crédito más justo apoyando simultáneamente el desarrollo sostenible.

En esta entrevista, Daniel nos cuenta lo que significa ser un emprendedor extranjero en tierras foráneas, luchando por una visión que ayudaría a toda America Latina a dar un paso hacia el progreso y la modernización de sus plataformas financieras.

 

1 Comment

  1. Muy buena entrevista!

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Daniel Suero: combinando las finanzas y la tecnología por un mundo mejor - iBAN | Préstamos +Rápidos +Flexibles y +Seguros - […] http://www.planetaintimo.com/daniel-suero-combinando-las-finanzas-y-la-tecnologia-por-un-mundo-mejor… […]

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete a mi Planeta

100_861723

CLOSE