Las nuevas estrellas de la comedia: Elias Serulle, Ana Torres y Alina Estrella -la entrevista-

fotorcreated

El StandUp Comedy en República Dominicana es un fenómeno en constante crecimiento, y si no te has reído con los chistes de Elias, Ana y Alina, es probable que pronto lo hagas.

Esta nueva camada de comediantes, un trío que estudió fuera, y que se ha empapado de la cultura francesa, española y estadounidense, nos traen una comedia inteligente, mas afinada a los lineamientos de comediantes como Bo Burnham , Amy Schumer y C. K. Louis,  que a esos que reinan en nuestra televisión local.

En esta entrevista, Elias, Ana y Alina nos hablan de cómo escriben sus chistes, cómo preparan sus rutinas, cómo se manejan frente a un público apático, y muchas de esas otras preguntas que nos hacemos los que no somos comediantes, cuando los vemos a ellos en tarima, haciendo reir a todo el vivo.

3 Comments

  1. No voy ni por la mitad y me estoy riendo… Muy bueno.

    Reply
  2. Buena entrevista y me parecen buenos stand up comedians, pero se ingles al dedillo y aun sabiendolo llega un momento en que llega a molestar tanto spanglish, o sea como tratando de decir “heyy miren estudie fuera”. Si su publico objetivo son gente de universitario-jevitense-papiymami para allá es entendible y si es asi estan en buen camino. Si su meta es llegarle al publico general, estan muy, pero MUY alejados de un stand up para un publico popular. Con todo y todo me rei mucho con los 3 (porque se ingles).

    Reply
  3. Gracias por tu comentario Abel. Excelente observación…

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete a mi Planeta

100_861723

CLOSE